virgin islands scene

Toda gloria comienza por haberse atrevido a ponerse en marcha
-- Flip Wilson
 

 

Miércoles 11 de Agosto de 2021

Sentimientos elegidos

La situación no genera el sentimiento. Eres tú quien genera cualquier sentimiento que desees sentir en cada situación en particular.

¿Por qué algunas personas están contentas mientras que otras están tristes bajo las mismas circunstancias? Porque es así como han decidido estar.

Si respondes de la misma manera con la frecuencia suficiente ello se convierte en un hábito que sigues sin siquiera pensarlo. De esta manera tus sentimientos empiezan a parecer automáticos, aún a pesar de que nunca deberían serlo.

La manera en que sientes fue, en algún punto, una decisión consciente. Y tú puedes decidir cambiar, o dejar de lado, o incrementar aún más eso que sientes, o decidir crear un sentimiento completamente nuevo.

La conexión entre el momento y el sentimiento la creas tú. Siempre puedes sentir los sentimientos que más te sirven, aquellos que te llevan hacia una verdadera y maravillosa realización.

Tus sentimientos influyen profundamente en la vida que vives, y estos sentimientos son tuyos para que los sientas en cualquier momento. Elige aquellos que darán verdadera fuerza y poder al propósito profundo que vive dentro de ti.

— Gabriel Sandler

previousEstar dispuesto       Entrega el valornext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.