virgin islands scene

El fanatismo consiste en redoblar el esfuerzo cuando has olvidado el fin
-- George Santayana
 

 

Martes 7 de Septiembre de 2021

Enorme realización

La mejor motivación proviene del interior, porque se trata de la más perdurable y auténtica. Teniendo un por qué cuentas con una fuerza rectora poderosa.

Y siempre, siempre tienes una razón. Lo importante es conectar lo que debes hacer con un propósito que sea verdaderamente tuyo.

Palabras inspiradoras de los demás, historias y exhortaciones pueden recordarte ese propósito. Tu tarea pasa por recordar por qué, al más profundo nivel, y convertir tu propósito en acción.

Tu vida constituye una oportunidad constante. Cada día trae consigo una nueva manera de generar valor pleno de sentido y realización verdadera.

Muchos factores externos pueden servir para animarte o desanimarte. En última instancia sin embargo, la decisión de actuar proviene de tu interior.

Siente la realidad de quien tú eres, de por qué eres como eres, y de la fuerza con la que cuentas. La maravillosa concreción de tu propósito único y especial es tuya para que le des vida ahora mismo.

— Gabriel Sandler

previousLa vida tal como es       Apaciblemente confiadonext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.