virgin islands scene

Un artista jamás termina realmente su obra, simplemente la abandona.
-- Paul Valery
 

 

Miércoles 29 de Septiembre de 2021

Deja que lo bueno fluya

El pasado ha quedado atrás, así que permítete estar en paz con él. Libera tu energía, para ser usada en aprovechar al máximo el momento presente.

El futuro no ha sido definido aún, así que no desperdicies tus pensamientos preocupándote por lo que podría suceder o dejar de suceder. Llena tu corazón y tus pensamientos con sincero agradecimiento y conecta con la enorme abundancia de este día.

Supera rápidamente el arrepentimiento, el resentimiento y el enojo. Decide apuntar la fuerza de tus sentimientos hacia direcciones positivas y que enriquezcan la vida.

La calidad de tu vida y el bienestar de tu mundo dependen de la dirección hacia la cual se enfoque tu conciencia. Toma la decisión de enfocarte en las posibilidades más positivas y plenas de sentido.

Lo que llevas en tu corazón ejerce considerable influencia en aquello que experimentas en tu vida. Ábrete al amor, a la paz, la belleza, la verdad y el cuidado por los demás, y deja que todo ello te llene continuamente.

Deja que todo lo bueno de la vida fluya hacia ti, y déjale fluir desde ti con tu especial aporte de cosas buenas ya incorporado a todo ello. Siente lo bueno, vive lo bueno, y genera más de ello con cada día que pasa.

— Gabriel Sandler

previousLo que brindas       Empieza a movertenext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.