virgin islands scene

Un hombre puede ser destruido pero no derrotado
-- Ernest Hemingway
 

 

Jueves 7 de Octubre de 2021

Mantén altos tus estándares

Adhiere a un estándar alto. Para elevar la calidad de tu realidad, eleva tus expectativas.

Rehúsa escuchar a tus propias excusas. Exige integridad, compromiso y perseverancia de ti mismo en todo aquello que encares.

Mantente enfocado con amor y agradecimiento en lo que sea que te resulte importante. Deja de lado toda necesidad de ser cínico, y permite que tus sueños más plenos de sentido florezcan en tu conciencia.

Hazte el hábito de descubrir y expandir lo mejor, en ti mismo, en los demás y en cada situación. Aprende a ver el valor en todo momento, y a utilizar ese valor de manera efectiva y concreta.

Resiste la tentación de estafarte a ti mismo o a los demás, o de proponerte alcanzar ni un poquito menos de lo mejor a lo que puedas aspirar. Esta es tu única y preciosa vida, así que dale todo el respeto y el esfuerzo que se merece.

Llena cada día de riqueza y excelencia, capacidad y compromiso sólidos, honestos y consistentes. Mantén tus estándares altos, y busca vivir de tal manera que nunca sientas arrepentimiento.

— Gabriel Sandler

previousInvitación a disfrutar       Hacerlo alegrementenext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.