virgin islands scene

Un verdadero amigo nunca se cruza en tu camino, salvo que estÚs yendo cuesta abajo.
-- Arnold H. Glasgow
 

 

Viernes 15 de Octubre de 2021

Enfócate

Lo que piensas de ti mismo tiene enorme impacto en aquello que haces de tu vida. Piensa más positivamente de ti mismo y de tu mundo, y cada área de tu vida lo reflejará.

Durante todo el día, cada día, tu mente está activa con uno u otro pensamiento. En lugar de hacer que esos pensamientos resulten críticos o desesperantes, decide hacer que sean agradecidos, amorosos y comprensivos.

Enfocar tus pensamientos positivamente es realmente muy fácil. Tan solo recuérdate hacerlo, y ya está.

Piensa mejor de ti mismo, y muy pronto estarás viviendo fiel a esa nueva, mejorada imagen. Espera lo mejor de cada situación, y descubrirás nuevo valor donde sea que pongas la mirada.

Tan solo un simple pensamiento, un pensamiento positivo, puede transformar tu vida en una más productiva, efectiva y enfocada en una dirección de mucha más plenitud. Imagina lo que un flujo continuo de pensamientos positivos podría hacer por tu día.

Lo que piensas define la dirección en la que te encaminas. Comprométete a pensar lo mejor, y disfruta cosechando las recompensas de un tú mismo más positivo y determinado.

— Gabriel Sandler

previousPoderosa combinación       Mejóralonext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.