virgin islands scene

Cree en aquellos que buscan la verdad. Desconfía de quienes la encuentren
-- Andre Gide
 

 

Sábado 6 de Noviembre de 2021

Asume el mando

Si piensas que no puedes, piénsalo otra vez. Si, absolutamente puedes, y conseguirás, lo que sea que sinceramente deses conseguir.

Cada uno de los días de tu vida has conseguido algo. Tus decisiones, cualesquiera fueran, te han traido hasta donde ahora te encuentras.

Las decisiones que tomas hoy, las prioridades que defines y persigues, determinan en qué dirección se encaminará tu vida a partir de aquí. Mira adelante, visualiza la vida a su mejor nivel para ti y para tu mundo y luego avanza derechito en esa dirección.

Deja de lado la necesidad de sentir pena por ti mismo o de verte como alguna especie de víctima. Busca en tu esencia única y hermosa y siente el poder que tienes para elegir, para actuar y para marcar una diferencia.

Si lo que sientes es que la vida te decepcionará, eso es justamente lo que sucederá. Pero si decides asumir el control, convertirás tu vida absolutamente en aquello que desees.

Espera lo mejor de lo mejor, a cada instante, cada día. Es la manera en que puedes tener la certeza de que así será.

— Gabriel Sandler

previousCómo puedes responder       Edifica un futuro positivonext
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.