virgin islands scene

Se curioso, siempre! Porque el conocimiento no va a buscarte. Debes ser tú quien lo busque a él.
-- Sudie Back
 

 

Sábado 18 de Diciembre de 2021

Sacar algo bueno

En lugar de preocuparte por lo dificil que resulta, concéntrate en cuán bueno podría llegar a ser. En lugar de sentirte intimidado por los desafíos, siéntete estimulado e inspirado por ellos.

Cualquiera pueda ser la situación, puedes sacar algo bueno de ella. Manten esas potenciales cosas buenas en el centro de tu conciencia, y avanza confiadamente en dirección a las mejores posibilidades.

La gente dudará de ti, se reirá de ti, se quejará y se opondrá. Pero nada de todo eso realmente importa demasiado porque incluso aunque lo hagan, puedes sacar algo bueno de ello.

No tienes por qué preocuparte por lo que podría haber sido o dejado de ser. Simplemente asume el compromiso de que, sea lo que sea que pueda suceder, harás lo que sea necesario para sacar algo bueno de ello.

Siempre, hay muchisimas cosas buenas en la vida. Mejor aún, hay lugar para muchas, muchísimas más.

Eres maravillosamente capaz de hacer realidad todas esas nuevas potenciales cosas buenas, pase lo que pase. Toma este día, esta vida, este momento, esta situación, y saca algo bueno de todo ello.

— Gabriel Sandler

previousNueva belleza       Perspectiva de abundancia next
  
   

©2021 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.