virgin islands scene

Toda gloria comienza por haberse atrevido a ponerse en marcha
-- Flip Wilson
 

 

Lunes 21 de Febrero de 2022

Date un minuto

Antes de responder a lo que la vida ponga en tu camino, date un minuto. Date un minuto, y tu respuesta será mucho más valiosa y efectiva.

A veces, ante situaciones de peligro inminente, reaccionar de manera inmediata y automática es bueno. La mayoría de las veces, sin embargo, una respuesta meditada, medida, es por lejos la más adecuada.

Siente las emociones fuertes del momento, esas que vienen cargadas de adrenalina, y tenlas en cuenta. Pero no permitas que controlen tu vida.

Toma una respiración profunda y tranquilizadora, y pon la situación en perspectiva. Recuérdate quién eres, y recuerda no hacer algo apresurado, algo de lo que rápidamente te arrepentirías.

En lugar de dejar que la situación te controle, permite que sean tus más elevados valores los que te muestren el camino a seguir. En lugar de tan sólo intentar demostrar algo, descubre la manera de mejorar las cosas de verdad.

Antes de actuar, date a ti mismo un instante. Y dale a la vida tu mejor respuesta, la más positiva y efectiva que podrías llegar a dar.

— Gabriel Sandler

previousPonte en marcha       Lleno de oportunidadesnext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.