virgin islands scene

Una meta es un sueño al que se le ha puesto fecha
-- Napoleon Hill
 

 

Sábado 26 de Febrero de 2022

Ocuparte

Para ser fuerte, hay que dedicarse. Para estar informado, hay que ocuparse, y hacer algo acerca de aquello que te has enterado.

Para ser competente, efectivo, persuasivo, inspirador y exitoso hay que ocuparse de aquello que estás haciendo. Cuando te interesas auténtica y verdaderamente, cuando te involucras en ello, la vida responde de manera positiva.

Lo que determina si estás perdiendo el tiempo no es lo que estés haciendo. Lo que verdaderamente importa es cuánto cuidado e interés y dedicación inviertes en aquello que estés haciendo.

Si haces que la tarea tenga sentido, tendrá sentido. Si de verdad te importa, y actúas sobre aquello que te importa, podrás generar valor cualquiera sea la situación.

Dedícate a aquello que te importa e involúcrate en lo que sea que hagas. Se una persona real, viva, genuina, original y no tan sólo un autómata.

Dedícate a cada instante, a cada tarea, a cada persona, a cada experiencia. Las mejores oportunidades de la vida se concretan cuando te dedicas de verdad.

— Gabriel Sandler

previousPequeñas mejoras        Pura alegríanext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.