virgin islands scene

Un hombre que se atreve a desperdiciar una hora de su tiempo no ha descubierto aún el valor de la vida
-- Charles Darwin
 

 

Martes 1 de Marzo de 2022

La fuerza del coraje

El miedo es un obstáculo que tú te impones a ti mismo. La fuerza de cualquier miedo, es la que tú decidas otorgarle.

Y con la misma certeza con la que decides sentir miedo, puedes decidir dejar ese miedo atrás. En tan sólo un instante puedes transformar miedo en coraje.

El miedo atrapará tu atención, y te alertará sobre algunos peligros de verdad reales. El miedo elevará tu nivel de conciencia y te empujará a estar plenamente preparado, y esas cosas son realmente buenas y útiles.

Pero una vez que los miedos hayan hecho su trabajo, el tuyo es el de seguir avanzando. Deja que el miedo te prepare, y luego haz rápidamente aquello para lo cual te has preparado.

Fuerza, progreso, logro y realización provienen de enfrentar tus miedos. Haciendo aquello que temes, obtienes una confianza enorme e incrementas fuertemente tu efectividad.

Cada miedo constituye una oportunidad para crecer en confianza y coraje. Enfrenta el miedo, y descubre la fuerza de tu coraje.

— Gabriel Sandler

previousPura alegría       Opta por la excelencianext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.