virgin islands scene

El coraje es el arte de dominar el miedo; no la ausencia de miedo
-- Mark Twain
 

 

Jueves 3 de Marzo de 2022

Ser positivo

Adoptando una actitud positiva no podrás cambiar instantáneamente la situación. Lo que sí puedes cambiar instantáneamente es tu perspectiva, y eso te dará una enorme ventaja.

Incluso cuando no haya buenos motivos para ser positivo, sé positivo. Porque siempre resulta ampliamente superior a hacer lo contrario, y te aporta máximo poder y efectividad.

Ser positivo es tu decisión y hacerlo te conectará con tus mejores potencialidades. Ser positivo te fuerza a ser además, positivamente creativo.

Si las cosas están complicadas, ¿realmente querrías complicarlas más aún siendo negativo? Decide en cambio ver la situación de manera realista y por lo que realmente es, para luego avanzar positiva y firmemente a partir de ello.

Finalmente, alguien cambiará las cosas para mejor, y ese también podrías ser tú mismo. Piensa y observa y actúa desde una perspectiva positiva, y genera verdadero valor lleno de sentido.

Siendo positivo estás siendo poderoso, útil, agradecido, compasivo, sincero y altamente efectivo. Toma la decisión de ser positivo, y de verdad estarás haciendo que el mundo se convierta en un mejor lugar.

— Gabriel Sandler

previousOpta por la excelencia       Brinda alegríanext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.