virgin islands scene

Cree en aquellos que buscan la verdad. Desconfía de quienes la encuentren
-- Andre Gide
 

 

Sábado 12 de Marzo de 2022

Sentirte bien

Puedes sentir lo que sea que decidas sentir, así que decide sentirte bien. Siéntete bien respecto de ti mismo, de tu mundo, tus oportunidades y tu vida.

Para sentirte bien no hace falta que niegues o ignores las realidades complicadas que te rodean. Puedes ser plenamente consciente y estar totalmente involucrado con las realidades de la vida y aun así decidir sentirte bien.

Puedes sufrir dolor y sentir decepción y aun así decidir sentirte bien. Porque hay una hermosa parte de ti que siempre puede elevarse por encima de las más dolorosas y pesadas dificultades.

Decide sentirte bien, y te ubicarás en una posición de fuerza y efectividad. Siéntete bien, y siente la genuina fortaleza de tu verdadero propósito.

Siéntete bien, y ábrete a las mejores posibilidades. Siéntete bien, y genera nueva energía positiva para seguir avanzando.

Cualquiera sea la situación, siéntete bien acerca de tu mismo y de lo que puedas hacer. Siéntete bien respecto de la vida, y deja que esos sentimientos den forma a una realidad positiva.

— Gabriel Sandler

previousCada paso a lo largo del camino       El hecho de que puedesnext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.