virgin islands scene

Todo aquello que la mente humana puede creer, también lo puede conseguir.
-- Napoleon Hill
 

 

Sábado 16 de Abril de 2022

Simplemente hazlo

Eso que debes hacer es una bendición. Porque te habilita a marcar una diferencia, a generar un impacto y a expresar tu trascendencia.

No luches contra aquello que tienes que hacer, ni te escapes de ello ni lo postergues para más tarde. Simple y alegremente, con agradecimiento, hazlo.

Encuentra enorme realización en todo momento, poniendo tus valiosos esfuerzos a su servicio, al servicio de cada uno de tus momentos. Acepta cada oportunidad que se te presente para realizar un verdadero aporte al majestuoso fluir de la vida.

No te preocupes por el hecho de que no haya tiempo suficiente o por estar perdiéndote alguna otra cosa. Esta es la vida, aquí mismo y ahora, tal como es, y tú tienes el excepcional privilegio de estar experimentándola.

Experiméntala al máximo, poniendo todo tu foco y tu entusiasmo en hacer lo que ahora debe ser hecho. Siente la incomparable alegría de tu más auténtico ser.

Cada tarea constituye una enorme oportunidad para aportar riqueza a tu vida. Entrégate al esfuerzo, cualquiera sea, y date a ti mismo más y más plenitud y realización.

— Gabriel Sandler

previousSigue manteniendo las mejores expectativas       Tu díanext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.