virgin islands scene

Un maestro entra en juego con la eternidad; nunca sabrá a ciencia cierta, dónde se detendrá su influencia
-- Henry B. Adams
 

 

Jueves 28 de Abril de 2022

Responsable y confiado

Responsabilidad y confianza van de la mano. Sólo estando dispuesto a asumir plena responsabilidad por tu propia vida puedes tener plena confianza en tus esfuerzos.

Sin responsabilidad, podrías llegar a proyectar cierto grado de confianza en ti mismo a través de la arrogancia. Pero ello no tendría la fuerza de la confianza verdadera.

Si no estás dispuesto a asumir plena responsabilidad por tu propia vida, piensa en el mensaje que ello genera. De hecho, te estarías diciendo a ti mismo que no eres suficientemente bueno y eso, para tu seguridad interior, resultaría devastador.

Eres de veras suficientemente bueno, y capaz de lograr una seguridad y confianza realmente sólidas. La manera de conectar con esa confianza y fortalecerla, es a través de la responsabilidad.

No culpes a los demás por tu mala fortuna, ni esperes que los demás te aporten buena fortuna. Asume con entusiasmo plena responsabilidad por la calidad de tu vida.

Acepta asumir la responsabilidad y tu confianza se elevará hasta lo más alto. Acepta asumir la responsabilidad y vive la vida confiado y en tus propios y mejores términos.

— Gabriel Sandler

previousEstar en eje       Todo puede ayudarte a progresar next
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.