virgin islands scene

Un hombre puede considerarse rico en función de la cantidad de cosas que puede dejar de lado
-- Henry David Thoreau
 

 

Lunes 2 de Mayo de 2022

Lo que haces

No siempre puedes controlar lo que vas a conseguir. Lo que sí puedes controlar absolutamente, sin embargo, es lo que vas a hacer.

Las acciones que llevas a cabo ciertamente van a generar resultados. Sin embargo, a menudo otros factores pueden influir sobre ellos.

Concentra tu energía en apuntar tus acciones de manera consistente y perseverante en dirección a tus sueños. Esas acciones van, de una u otra manera, a moverte hacia allí.

Lo que puedes controlar es lo que haces, así que aprovecha al máximo esa oportunidad. Aunque otros factores podrían a veces operar en tu contra, contar con tu propia fortaleza trabajando a tu favor representa un enorme beneficio.

Delinea y evalúa tus metas en términos de acciones concretas y específicas que puedas llevar a cabo. Es mucho lo que puedes hacer, así que no dejes que ninguna influencia externa y adversa te impida hacerlo.

La vida puede ser, a veces, arbitraria e injusta, y sin embargo tu auténtico propósito y tu intención te permiten correr con ventaja. Haz lo mejor que puedas sin importar lo que suceda, y puedes tener la certeza de que tu verdadero propósito, prevalecerá.

— Gabriel Sandler

previousDeliciosa plenitud       Aprovecha la abundancianext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.