virgin islands scene

Cree en aquellos que buscan la verdad. Desconfía de quienes la encuentren
-- Andre Gide
 

 

Jueves 19 de Mayo de 2022

Vive en plenitud

La mayoría de las pequeñeces que te fastidian no valen la pena, todo el trabajo que te tomas para estar enojado no tiene sentido. Decide dejar todo eso de lado, y vive por encima de todas ello.

Puedes reemplazar la preocupación, la frustración y el drama de tu vida poniendo en su lugar paz, confianza y alegría. Aléjate del ruido sin sentido y de todo el parloteo, y siente la maravillosa profundidad de tu propósito.

El verdadero éxito no pasa por la popularidad o las posesiones. Ser realmente rico proviene de vivir en base a un auténtico propósito y con verdadero sentido en todo momento.

No desperdicies tu vida luchando por hacer aquello que todos los demás parecen estar haciendo. Vive tu vida haciendo aquello que más te importa.

Vive por encima de todas las cosas triviales que amenazan con abrumarte. Marca una diferencia para ti mismo y para los demás de maneras que sean exclusivamente tuyas.

Ganando la pelea no ganas realmente. Ganas viviendo por encima de ella.

— Gabriel Sandler

previousDéjate       Pasión vivientenext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.