virgin islands scene

Todo lo que somos es resultado de lo que hemos pensado.
-- Abraham Lincoln
 

 

Martes 31 de Mayo de 2022

Estate listo

Nada es más frustrante que ver venir la oportunidad perfecta y no poder aprovecharla. Puedes tener la certeza de que esa oportunidad llegará, así que prepárate y estate listo.
En lugar de buscar la oportunidad, trabaja para ella. Haz el esfuerzo de ser la persona que tenga lo que hace falta para aprovechar al máximo la oportunidad que buscas.

No te quedes simplemente anhelando que la oportunidad llegue. Porque si eso es todo lo que haces, ni siquiera la reconocerás cuando la tengas junto frente a ti.

Evalúa cuál será la oportunidad que te buscará. Luego ocúpate de ponerte en una situación tal que puedas ofrecer exactamente lo que esa oportunidad requeriría de ti.

Estate listo, y la oportunidad que buscas llegará. Estate listo y cuando finalmente llegue, podrás sacar el máximo provecho de su inmenso valor.

Trabaja y prepárate como si la oportunidad ideal se estuviese dirigiendo en este preciso instante hacia ti. Porque cuando así lo hagas, así será.

— Gabriel Sandler

previousTu mente en paz       Estate a plenonext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.