virgin islands scene

La adversidad pone al descubierto genialidades, la prosperidad las esconde.
-- Horace
 

 

Miércoles 15 de Junio de 2022

Muestra el camino a seguir

No dejes que lo peor de la vida te afecte. En cambio, deja que lo mejor de la vida brille a través de ti.

Deja que tu actitud se base en tu más elevada visión y no en lo que podría suceder o dejar de suceder. Si el mundo que te rodea amenaza con deprimirte, opta por estimular al mundo que te rodea, y por alentarlo.

Define una agenda positiva, concreta y determinada para el día y luego llévala a cabo a través de tus acciones. Muéstrale a todo en la vida cuán hermosa y plena de sentido puede llegar a ser la manera en la cual la vives.

Hay en el mundo ya suficiente consternación y desaliento sin que tú aportes el tuyo. Haz lo que sea necesario para aportar alegría, amor, plenitud y realización.

Opta por ser agresiva, respetuosa, auténticamente positivo. <br> Muestra el camino a seguir a través de tu actitud y tus acciones.

Transforma la vida para mejor a través de la forma en que la observas y de la manera en que la vives. Ve lo mejor, se la mejor versión posible de ti mismo, y haz que tu mundo sea el mejor de todos los que podrían ser.

— Gabriel Sandler

previousProfundamente exitoso       Vive tu sueñonext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.