virgin islands scene

Antes de que puedas hacer algo, primero debes ser alguien.
-- Goethe
 

 

Sábado 18 de Junio de 2022

Algo por algo

Muchísima gente va a prometerte darte algo a cambio de nada pero esas constituyen, siempre, promesas vacías. Incluso aunque pudieses conseguir algo a cambio de nada, ello no aportaría absolutamente nada valioso a tu vida.

El punto central no pasa por ingeniárselas para conseguir algo a cambio de nada. La verdadera realización en la vida no proviene de tan sólo consumir, sino de crear.

No puedes ser verdaderamente rico por el mero hecho de tener un determinado conjunto de posesiones materiales. La riqueza que realmente importa es esa que proviene genuinamente de tu interior, y de la satisfacción de saber que estás marcando una verdadera diferencia en la vida.

No pierdas tu tiempo deseando, anhelando, reclamando o rogando conseguir algo a cambio de nada. Regocíjate enfocando tu energía en crear nuevo valor, útil y hermoso, a partir de la abundancia única y especial con la cual has sido bendecido.

Lo verdaderamente maravilloso de estar vivo es que puedes, a través de tus emprendimientos creativos, transformar cualquier cosa que tengas en cualquier cosa que desees. Esa increíble, ilimitada oportunidad se presenta a cada instante de cada día.

Si deseas tener algo de valor, entonces trabaja para crear algo de más valor aún. Esa es la manera más confiable de ser de veras rico en todos los aspectos de tu vida, los grandes y los pequeños.

— Gabriel Sandler

previousLa riqueza del presente       En tus propios términos next
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.