virgin islands scene

Una aventura no es otra cosa que un inconveniente, correctamente considerado.
-- G K Chesterton
 

 

Martes 21 de Junio de 2022

Invierte en este día

Este día es una inversión que estás haciendo en tu vida. Inviértelo sabiamente.

Las cosas que haces hoy pueden pagar dividendos largamente en el futuro, o pueden generar arrepentimientos de los cuales nunca podrías escapar. Con tus acciones, decide generar recompensas y satisfacciones futuras en lugar de futuros arrepentimientos.

Es apenas un día más, aparentemente común y corriente, y sin embargo es una parte sumamente importante de tu preciosa vida. Trata este día con respeto y agradecimiento por todo lo que puedes hacer con él.

Invierte sabia y provechosamente en el presente tu amor, tu agradecimiento, tu atención, compasión y alegría. Más que nada, invierte en el presente esfuerzos llenos de intención.

La vida puede ser realmente hermosa, y este día es tu oportunidad de crear esa belleza a tu manera, propia y especial. La vida puede resultar inmensamente reconfortante, y es en este día cuando puedes transformar esas grandes gratificaciones en realidad.

No puedes dejar este día para más tarde, así que pon todo de ti en él, plenamente mientras está aquí. La riqueza de la vida se construye de a un día a la vez, así que pon lo mejor de ti en cada uno de ellos, especialmente hoy.

— Gabriel Sandler

previousEn tus propios términos        Decide vivir activamentenext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.