virgin islands scene

Un camino de mil millas debe comenzar con un solo paso
-- Lao-tzu
 

 

Martes 28 de Junio de 2022

La mejor de tus oportunidades

No esperes más para hacer lo que amas y para amar lo que estás haciendo. La vida se enriquece en porciones incrementales de momentos presentes, y este preciso instante es tu momento para vivirlo a pleno.

Sigue recordándote a ti mismo cuán verdadero privilegio representa estar donde ahora mismo te encuentras. Sigue trabajando para sacar el máximo provecho de ese privilegio único y especial, y utilízalo para hacer que todo en la vida se eleve un poco más aún.

Deja de poner excusas por todo lo que no puedes. Empieza a concretar grandes logros a partir de todo lo bueno que sí tienes.

Descubre cuán inmensamente agradecido puedes llegar a ser por el hecho de que este momento esté aquí. Disfruta de todo el entusiasmo que puedes llegar a sentir por concretar las más gloriosas oportunidades que este día te ofrece.

Es ahora cuando puedes sacar el máximo provecho de la vida, poniendo en ella lo más que puedas de ti mismo. Es ahora cuando puedes sentir la mayor realización posible, disfrutando al máximo de ser auténticamente tú mismo.

Haz aquello que amas y ama lo que estés haciendo. La mejor de tus oportunidades está aquí y es ahora.

— Gabriel Sandler

previousPequeños logros       Con calmanext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.