virgin islands scene

Se más sabio que los demás, si puedes, pero no se los digas.
-- Lord Chesterfield
 

 

Viernes 8 de Julio de 2022

Hoy está todo bien

Hoy está todo bien, y la vida hoy es buena. Estás aquí, en este instante, listo para hacer tantas cosas que valen la pena y que te llenarían de realización.

Tu vida tiene un propósito real y concreto, y cuando dejas de lado las preocupaciones superficiales puedes sentir y reconocer y perseguir ese propósito. La vida es hermosa, y dándote el tiempo para mirar detenidamente, podrás ver esa belleza por todas partes.

Todo está bien, y lo ha estado, y lo estará. Tu genuina esencia dentro de ti se niega a verse amenazada por cualquiera de los altibajos del entorno.

Tú eres tú, y la vida es tuya en este instante para que la vivas. Deja de lado la necesidad de necesitar, y acepta el continuo fluir de la abundancia con los brazos abiertos.

Anímate, avanza, da un paso adelante, y vive con total y absoluta confianza. Deja que cada pensamiento y cada acción se llenen de tu verdadero propósito y se consciente de que, en última instancia, no puedes equivocarte.

Vive la profunda y permanente integridad que constituye tu vida. Está todo bien, estás aquí, y este es tu momento para darle un sentido nuevo y maravilloso a absolutamente todo lo que existe.

— Gabriel Sandler

previousNecesidades innecesarias        El poder de la alegríanext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.