virgin islands scene

Olvidando el pasado y lanzándome yo mismo hacia otros intereses, olvido las preocupaciones
-- Jack Dempsey
 

 

Jueves 14 de Julio de 2022

Dale vida a lo mejor de la vida

Estate en paz con lo que ha sido. Eso te permitirá concentrar toda tu atención y energía en hacer lo mejor con lo que está por venir.

Deja de lado la necesidad de demostrar que tienes razón. En cambio, concentra tus pensamientos y esfuerzos en ser la mejor versión de ti mismo que podrías llegar a ser.

Trasciende tus preocupaciones por lo que podría haber pasado o dejado de pasar, o por lo que los demás podrían pensar de ti. Concéntrate en las acciones reales y concretas que puedes llevar a cabo para marcar una verdadera diferencia.

Tu vida es demasiado importante como para perder siquiera un instante o dos en cosas sobre las cuales no puedes hacer nada. Es tanto, en cambio, lo que puedes hacer, y son tantas las cosas sobre las cuales realmente puedes ejercer una influencia positiva.

Enfoca tus esfuerzos en aquello que dará frutos. Pon tu tiempo y tu atención en las cosas que tienen valor y sentido para ti.

Siente amor en lugar de temor, alegría en vez de preocupación y enfócate en tus posibilidades en lugar de en resentimientos. Visualiza la vida en sus mejores términos, y dale vida a lo mejor de la vida.

— Gabriel Sandler

previousTesoro ilimitado        Verdadera riquezanext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.