virgin islands scene

Hacer algo respecto de una buena idea es mejor que tan sólo tener una buena idea.
-- Robert Half
 

 

Sábado 23 de Julio de 2022

Tu momento para que lo uses

Postergando algo para más tarde, lo vuelves más complicado. Hazlo ahora y haz que te resulte más fácil.

Cuanto más postergas, menos probabilidades hay de que alguna vez lo concretes. Hazlo ahora, antes de que la oportunidad se haya ido para siempre.

El tiempo, la energía y la creatividad que pones en buscar excusas es tiempo completamente perdido, porque esas excusas no tienen valor alguno. En lugar de poner más excusas, haz lo que tienes que hacer y recibe algo real y tangible a cambio de tus esfuerzos.

Si esperas a que las condiciones sean perfectas, te quedarás esperando por siempre. En cambio, avanza con aquello que tienes, con la situación tal como es, y concrétalo.

No puedes generar valor a partir de lo que estás pensando que harás alguno de estos días. No puedes vivir tus sueños si nunca actúas sobre ellos.

Pon tus sueños en acción, lleva a cabo la tarea y vive real y honestamente la vida que más entrañablemente imaginas. Este es el momento que tienes, y ahora es el momento de usarlo.

— Gabriel Sandler

previousHazlo, simplemente hazlo       Deja que cada momento lleguenext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.