virgin islands scene

Dedícate. Edúcate lo mejor que puedas pero luego, por Dios, haz algo. No te quedes ahí parado, haz que suceda.
-- Lee Iacocca
 

 

Jueves 4 de Agosto de 2022

Mira adelante

No bases tu actitud en aquello que ya has experimentado en el pasado. Define tu actitud basado en aquello que más querrías experimentar en el futuro.

La manera en que decides ver el mundo determina qué tipo de mundo ves. Decide ver, y vivir en, el mejor de los mundos que podrías llegar a imaginar.

No pierdas un montón de tiempo quejándote de lo que ya ha sucedido. Dedica tu tiempo y tu energía a visualizar y planificar y actuar para crear la vida que realmente deseas vivir.

Mira adelante con enorme expectativa y emoción, observa la vida en su mejor expresión y sonríe por eso que ves. Lo que tienes por delante es lo que cuenta, porque es sobre eso que puedes decidir ahora mismo.

Nunca, ninguna razón es suficientemente válida como para sentirte desanimado. No importa dónde estés o dónde hayas estado, siempre estas a tiempo de elegir un futuro para ti.

Mira adelante y observa las oportunidades reales y concretas que se abren ante ti. Mira adelante y avanza decididamente en dirección a las mejores de ellas.

— Gabriel Sandler

previousObtén el máximo provecho       Supuestos positivosnext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.