virgin islands scene

Es mucho más fácil sostener el carácter, que recomponerlo
-- Thomas Paine
 

 

Martes 16 de Agosto de 2022

Vale la pena

Una vida de realización y concreciones implica un montón de problemas e incomodidades. Enfrenta el problema, y encárgate de la incomodidad, porque lo que está en juego es la calidad de tu preciosa vida.

Moverte en dirección a tus sueños puede resultar complicado, desafiante, riesgoso y tedioso. Salta de una vez y hazlo de todas maneras, porque tus verdaderos, auténticos sueños se lo merecen.

Para vivir siendo fiel a tu más elevada visión de la vida, debes pagar un precio considerable. Sin embargo, ese precio es una ganga comparado con la alternativa de una vida vacía de sentido y realización.

En lugar de evitar los desafíos y quejarte por ellos, considéralos como lo que realmente son. Son caminos que conducen hacia logros valiosos y plenos de sentido.

Vivir con integridad y pasión y propósito genera un montón de problemas. Y tú realmente te mereces atravesarlos.

Una vida que demanda mucho de ti es una vida que ofrece la mayor de las riquezas. Porque encontrándote con todas esas demandas, te sumerges en todas esas riquezas.

— Gabriel Sandler

previousDeja atrás el pasado       Rica substancianext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.