virgin islands scene

Un mundo diferente no puede ser construido por personas indiferentes
-- Peter Marshall
 

 

Viernes 26 de Agosto de 2022

A tu manera propia y especial

Para saber cómo hay que saber por qué. La mejor manera de que puedas hacer algo es haciéndolo como tú decidas hacerlo, basado en tu propio propósito y en el particular conjunto de recursos a tu alcance.

Claro que existen métodos y técnicas muy específicos que puedes aprender de los demás, y eso te ayudará muchísimo. Sin embargo para alcanzar el resultado que ambicionas, debes ser tú quien diseñe, defina y lidere el proceso.

Otros podrían ayudarte con las tácticas a aplicar. Pero diseñar y llevar a cabo la estrategia es tarea exclusivamente tuya.

¿Cómo alcanzar tu sueño habiendo tantos obstáculos en el camino? Asumiendo la responsabilidad por responder a esa pregunta, te adueñas realmente del sueño.

Otros pueden inspirarte, animarte, enseñarte y aconsejarte. Sin embargo, se trata de tu sueño y descubrir la manera de darle vida es una tarea inmensamente gratificante y plena, y es toda tuya.

Siente tu auténtico deseo, date cuenta de que puedes, y descubrirás tu mejor camino posible. Sigue a tu corazón, y no tendrás que seguir las indicaciones de nadie más.

— Gabriel Sandler

previousLa belleza que yace en ti       Sin compromisonext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.