virgin islands scene

Los pies del hombre deberían estar bien plantados en su país, pero sus ojos deberían escrutar el mundo entero
-- George Santayana
 

 

Martes 30 de Agosto de 2022

Dale lugar a las posibilidades

En el momento en que logras dejar de lado la necesidad, estás mucho más cerca de conseguirlo. Supera la necesidad, y estarás adentrándote en la realidad de lo que sea que desees.

Por definición, en la medida en que lo necesitas, significa que no lo tienes. Más concretamente, mientras te veas a ti mismo necesitándolo, no te verás teniéndolo.

Opta en cambio por verte como si ya estuvieses viviendo la realidad de lo que sea que desees tener en tu vida. Luego, decide concretar y expresar más plenamente esa realidad cada día, a través de tus pensamientos, sentimientos, palabras y acciones.

Date cuenta de que lo que sea que desees ya es tuyo de muchas e importantes maneras. Comprende que no tienes que necesitarlo porque ya puedes empezar a vivirlo, apenas lo decidas.

En la medida en que sientes necesidad, llenas tu mente de pensamientos de carencia y limitación. Una opción mucho más estimulante sería la de aceptar amorosamente y con gratitud cada día tal como viene, abriéndote a las innumerables oportunidades de concretar tus más elevados deseos.

Suelta las necesidades y aférrate a las posibilidades. Deja de lado las necesidades y deja que tu vida se llene de riqueza y felicidad.

— Gabriel Sandler

previousGrandes posibilidades       Dentro de lo posiblenext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.