virgin islands scene

Una meta es un sueño al que se le ha puesto fecha
-- Napoleon Hill
 

 

Lunes 5 de Septiembre de 2022

Haz que la vida sea divertida

En lugar de buscar razones por las cuales quejarte, busca razones para reir. Si te quedas sin cosas por hacer, intenta sonreir.

Diviértete de manera estridente y ruidosa, descubre qué es aquello que más disfrutas y dedícate a hacerlo. Desafíate a poner más diversión en lo que sea que estés haciendo.

¿Quieres sentirte animado, motivado, inspirado, entusiasmado y lleno de energía? Entonces dedica tu tiempo a hacer eso que disfrutas y a disfrutar aquello que haces.

No es realmente tan difícil convertir un día sombrío, frustrante y deprimente en uno maravilloso. Deja de concentrate tanto en las cosas malas y toma la decisión de hacer que la vida resulte divertida.

No, divertirte no es irresponsable ni irrespetuoso. Lo que realmente es irrespetuoso es andar por la vida con tu alegría enterrada tan profundamente que nadie pueda jamás beneficiarse de ella.

Así que deja que la alegría fluya desde ti mientras pones tu energía y tu conciencia en aquello que realmente importa. Haciendo que sea divertida, haz que la vida resulte maravillosa.

— Gabriel Sandler

previousComprometido a hacer que funcione       Valor intrínseconext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.