virgin islands scene

Una idea que no resulta peligrosa no merece ser siquiera considerada una idea
-- Don Marquis
 

 

Miércoles 7 de Septiembre de 2022

Acepta tu enorme potencial

Enojarte es una manera de evitar las cosas que realmente aportarían plenitud a tu vida. Lo mismo sucede con el resentimiento.

De hecho, lo mismo sucede con la envidia, la desidia, el perfeccionismo, la apatía, la indulgencia excesiva y todo un conjunto de montones de actitudes y comportamientos negativos. Todos ellos te permiten evitar la plena concreción de tu verdadero propósito.

¿Por qué querrías evitar esa concreción? Porque quedarte justo allí donde te encuentras parece más cómodo.

Pero la comodidad está demasiado sobrevalorada. En lo más profundo de tu ser, en realidad no es tan sólo comodidad lo que deseas.

En lo más profundo de ti tienes un ardiente deseo de manifestar la persona única y especial que verdaderamente eres. En lo más profundo de ti, tu alma anhela elevarse hasta alturas que tú no puedes siquiera imaginar.

Aquello que ahora parece cómodo, pronto se convertirá en arrepentimiento, pero no tienes por qué permitir que eso suceda. Deja de esconderte de tu propósito, acepta tus más grandes potencialidades, y dale a la vida el más bello sentido que tú sabes que puede llegar a tener

— Gabriel Sandler

previousValor intrínseco       Asume la responsabilidadnext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.