virgin islands scene

Un verdadero amigo nunca se cruza en tu camino, salvo que estés yendo cuesta abajo.
-- Arnold H. Glasgow
 

 

Martes 4 de Octubre de 2022

Enfócate en el punto de llegada

Para llegar adonde deseas ir, sé flexible en cuanto a cómo llegarás allí. El camino nunca será exactamente como pensabas que sería.

Lograrlo requiere perseverancia, y aun así ser perseverante no es lo mismo que ser terco y empecinado. Lograrlo requiere ser perseverante y a la vez flexible.

Prever cada giro en los acontecimientos resulta imposible. Debes estar dispuesto a pilotear cada situación a medida que se presenta ante ti.

Define tu meta, diseña tus planes y haz tus preparativos, y estate listo para adaptarte cuando las circunstancias lo demanden. Recuerda que la meta es llegar al punto de destino que te has propuesto, sin necesariamente seguir al pie de la letra el plan exacto tal y como había sido diseñado.

Por todos los medios, presta atención a las particularidades del camino. Pero no te aferres tanto al plan como para terminar poniendo en riesgo la meta.

Extrae tu fortaleza e inspiración del propósito que has decidido perseguir y del valor que te has propuesto generar. Concéntrate en el punto de llegada, y te las arreglarás para llegar allí, no importa lo que pase.

— Gabriel Sandler

previousEjemplo real y concreto       Adentro y afueranext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.