virgin islands scene

Un mundo diferente no puede ser construido por personas indiferentes
-- Peter Marshall
 

 

Jueves 27 de Octubre de 2022

La decisión es tuya

Al logro no le importa qué experiencia ni que antecedentes tienes o dejas de tener. No le importan tu apariencia física ni a qué grupos perteneces.

Al logro no le importa cuántas veces hayas fracasado en el pasado. No le importan los errores que hayas cometido.

Al logro no le importa que hayas dicho que ibas a hacerlo una docena o cien o mil veces en el pasado y que luego, cada vez, hayas dejado de hacerlo. El logro es tuyo para que lo concretes ahora mismo, en la medida en que ahora mismo decidas trabajar por ello.

El pasado ha quedado atrás y no tiene injerencia en lo que vayas a hacer a continuación. Tu situación actual no tiene el poder de retenerte a menos que tú se lo permitas.

Una vez que te comprometes a concretarlo, el logro es tuyo. El logro es tuyo apenas decides poner frente a ti una meta verdaderamente apremiante y significativa y luego, ponerte inmediatamente a trabajar en ella.

El logro es tuyo para que lo concretes, no importa lo que pase. Opta por llevarlo a cabo ahora, y encárgate de aportar así verdadera riqueza a la vida.

— Gabriel Sandler

previousEnorme valor       Maravillosas consecuencias next
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.