virgin islands scene

Ser dueño de ti mismo no significa que puedas aprovecharte de nadie
-- Flip Wilson
 

 

Sábado 29 de Octubre de 2022

Plena riqueza

Tu tiempo vale mucho más que el dinero. Si no puedes permitirte ponerte a destruir billetes de cien dólares en una trituradora de papel, tampoco puedes permitirte desperdiciar este momento.

Este momento y este día están llenos de extraordinarias posibilidades. Y tú estás aquí ahora mismo para aprovecharlas al máximo.

Tienes la oportunidad, aquí y ahora, de vivir una vida positiva, enriquecedora y plena. ¿Por qué diantres harías algo distinto?

En lugar de desperdiciar tu tiempo y energía en enojarte, decide invertirlos en tu propio amor. En lugar de enterrar tu propósito único y especial bajo distracciones carentes de sentido, concreta ese propósito y ponlo de manifiesto a través de acciones que estén llenas de sentido.

No desperdicies este momento simulando hacer algo que no haces. Vívelo plena y auténticamente siendo la mejor versión de quien tú eres.

La oportunidad de tu vida está en este momento. Toma esa oportunidad ahora, mientras está aquí, y vive la plena riqueza que ya es tuya.

— Gabriel Sandler

previousMaravillosas consecuencias        Sáltalenext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.