virgin islands scene

Un barco en puerto está seguro, pero no es para eso que se construyen los barcos
-- John Shedd
 

 

Sábado 5 de Noviembre de 2022

Torrente de cosas buenas

Un torrente constante de cosas buenas está fluyendo ahora mismo hacia tu vida. Reconócelas, siéntelas y acéptalas.

En algún lugar en lo más profundo de ti, está todo bien. Cualquier confusión que puedas experimentar está únicamente cerca de la superficie, y pronto se resolverá.

Presta atención a los desafíos, teniendo presente al mismo tiempo que esos desafíos no tienen por qué agotarte. Hay siempre montones de cosas buenas fluyendo hacia tu vida, con las cuales puedes avanzar, no importa lo que suceda.

Este es un día hermoso, lleno de valores y posibilidades. Esta es tu oportunidad para construir sobre las bondades de la vida a tu estilo único, propio y singular.

Observa todo lo que existe ahora mismo, con un sentimiento de agradecimiento y amor en tu corazón. Piensa en la verdadera diferencia que puedes marcar con la abundancia que ya está a tu alcance.

Siente la refrescante y energizante multitud de cosas buenas que están fluyendo en tu vida. Y compártelas con cada rincón de tu mundo.

— Gabriel Sandler

previousVive la grandeza       Mayor autenticidadnext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.