virgin islands scene

Todo lo que somos es resultado de lo que hemos pensado.
-- Abraham Lincoln
 

 

Martes 15 de Noviembre de 2022

Date la posibilidad de ser tú mismo

Ser, verdadera y honestamente, quien tú realmente eres es difícil. Tan difícil es que, de hecho, mucha gente ni siquiera hace el intento.

Pero luego, más difícil aún es seguir día tras día, año a año, renegando de la hermosa y especial realidad de quien tú verdaderamente eres. A pesar de que trabajar para ser tú mismo constituye una tarea dura y demandante, se trata de la cosa más reconfortante y plena que podrías llegar a hacer con tu tiempo.

Porque es siendo fiel a tu propósito que llenas tu mundo y tu vida de una riqueza exquisita. Tu yo real y verdadero es quien puede brindar el más elevado y real valor, consuelo, aliento y alegría a los demás, al mundo, y a todo en la vida.

Vivir cada instante y cada situación en base a una autenticidad inquebrantable es una opción complicada, incómoda y a menudo embarazosa. Aun así, es por lejos la mejor decisión que podrías llegar a tomar, no sólo para ti mismo sino también para todos aquellos que realmente te importan.

Dentro de ti yace una belleza enorme y especial. Esa belleza está anhelando, y absolutamente merece, ver la luz del día.

Así que deja de lado los pretextos y los temores y las aprehensiones y date la posibilidad de ser tú mismo. Dale vida a las maravillas de la vida más plenamente aún, a tu manera propia y esencial.

— Gabriel Sandler

previousMiedos insignificantes       Concéntrate en el resultadonext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.