virgin islands scene

Se curioso, siempre! Porque el conocimiento no va a buscarte. Debes ser tú quien lo busque a él.
-- Sudie Back
 

 

Sábado 19 de Noviembre de 2022

Permítete ser tú mismo

Lograrlo no es particularmente dificil, en la medida en que, simplemente, te lo permitas. Una vida de enorme realización está a tu alcance, cuando te das el permiso de alcnzarla.

Puedes preocuparte por lo que podría pasar o dejar de pasar. O puedes permitir que pase lo que tenga que pasar, y darte el permiso de aprovecharlo al máximo.

Date la posibilidad de vivir a pleno y sin limitaciones. Permítete ser verdaderamente tú mismo, sin arrepentimientos, sin pedir disculpas, y sin quedarte paralizado.

Los obstáculos están allí, pero no están para detenerte. Están allí para que puedas volverte más fuerte, más capaz, más confiado y más experimentado.

Permítete hacer lo que debe ser hecho para crear la vida de tus sueños. No está realmente tan lejos si le das la posibilidad, y te das a ti mismo la posibilidad de vivirla.

Permítete ser la expresión viviente de aquello que más valoras. Permítete vivir al más alto nivel que puedas llegar a imaginar, de maneras nuevas y hermosas con el amanecer de cada nuevo día.

— Gabriel Sandler

previousSer así       Más que tan sólo cumplirnext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.