virgin islands scene

Todo logro es fruto de haberse arriesgado
-- Herodotus
 

 

Martes 6 de Diciembre de 2022

Atravesar la resistencia

Cuando encuentras resistencias externas presionándote, ¿cuál es la mejor dirección en la cual encaminarte? Sin lugar a dudas, la mejor dirección posible es ir justo en el sentido opuesto a la resistencia, porque eso también te encaminará directo hacia tu meta.

Cuanto más rápido estés yendo en la dirección que has decidido ir, más resistencia encontrarás. Saca tu mano fuera de la ventanilla del auto mientras vas manejando a alta velocidad en una autopista y sentirás mucha más resistencia que la que sentirías estando quieto.

Los desafíos y contratiempos te presionarán, y al mismo tiempo estarán confirmando que estas haciendo verdaderos esfuerzos y reales progresos. Sigue haciendo ese esfuerzo, enfrentando la resistencia, y pronto la habrás superado.

No te resistas a la resistencia ni des la vuelta para escapar de ella. Enfréntala, plenamente enfocado en tu meta, y paso a paso, centímetro a centímetro, día tras día, avanza con pasos firmes y concretos.

Cada vez que te encuentras con fuerte resistencia, tienes en tus manos la oportunidad de generar enorme valor. Con un compromiso firme, sólido y consistente, podrás hacer lo que sea que deba ser hecho.

Al otro lado de la resistencia está la recompensa que buscas. Atraviésala, y llega al valor que has decidido generar.

— Gabriel Sandler

previousTiempo y lugar       Enciende tu pasiónnext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.