virgin islands scene

Todo aquello que la mente humana puede creer, también lo puede conseguir.
-- Napoleon Hill
 

 

Lunes 26 de Diciembre de 2022

El mejor lugar para empezar

Si estás decidido a llevar a cabo verdaderas mejoras en tu vida, ¿cuál es el mejor lugar para empezar? Si estás absolutamente comprometido a perseguir tu sueño, ¿cuál es el mejor lugar para empezar?

El mejor lugar para empezar es justamente ese en el cual estás. El mejor momento para empezar es el momento en el cual te encuentras.

Así de complicada y desafiante como pueda llegar a ser tu situación, en ella yace el camino por el cual avanzar. Desde allí donde ahora mismo te encuentras, hay un camino que lleva exactamente a donde tú querrías estar.

No pierdas tu tiempo anhelando estar en un punto de partida más favorable. En cambio, aprovecha el punto de partida que tienes, y ponte en marcha.

En lugar de quejarte por no tener suficiente, utiliza tu creatividad e imaginación para volverte más y más efectivo con aquello que sí tienes. Dedica tu energía a crear nuevo valor en el presente, y no a sentir resentimiento por lo que pasó.

Este es el mejor lugar para empezar, porque este es el lugar desde el cual puedes empezar, ahora mismo. Desde aquí puedes ir literalmente a cualquier parte, así que ponte en marcha, da ese primer paso y no mires atrás.

— Gabriel Sandler

previousUn milagro simple y grandioso        Toda la magianext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.