virgin islands scene

Olvidando el pasado y lanzándome yo mismo hacia otros intereses, olvido las preocupaciones
-- Jack Dempsey
 

 

Jueves 29 de Diciembre de 2022

El mejor enfoque

¿Querrías experimentar menos estrés en tu vida? Entonces deja de generar tanto de él.

En lugar de saltar ante la posibilidad de sentirte ofendido, decide divertirte. En lugar de llenar tus pensamientos de resentimiento, llena tu corazón de perdón.

Si alguien es grosero contigo, deja que sea problema de esa persona y no tuyo. Deja rápidamente atrás cada desilusión, mientras saboreas y amplías y compartes cada alegría.

El mundo en general es lo que es. Pero tu vida en particular, y cómo tú la experimentes, es de la manera en que tú decides que sea.

Si te enfrentas a situaciones difíciles o frustrantes, decide responder con paciencia y comprensión. Si las cosas no salen como esperabas, no lo veas como una decepción sino y en cambio como una oportunidad de llevar a cabo verdaderas mejoras.

Toma con calma todo lo que ocurra, sabiendo y confiando que puedes aprovecharlo al máximo. Cuando ves que es buena, la vida es buena, así que decide verla siempre a la luz del mejor enfoque que puedas imaginar.

— Gabriel Sandler

previousSigue construyendo       Genio creativonext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.