virgin islands scene

Un artista jamás termina realmente su obra, simplemente la abandona.
-- Paul Valery
 

 

Martes 17 de Enero de 2023

Suficientemente decidido

Te mereces alcanzar lo mejor de lo mejor de aquello de lo que eres capaz. Los desafíos y contratiempos y decepciones están allí para hacer que estés suficientemente determinado a conseguirlo.

Cuando parezca que no hay absolutamente ninguna manera de seguir adelante, sigue avanzando. Hay una manera.

Si no estás consiguiendo los resultados que esperabas, considéralo como una oportunidad para probar con otros enfoques, diferentes. Lo más probable es que encuentres algo que funcione mejor aún de lo que podrías haber imaginado.

Finalmente, mirarás atrás en dirección a todos esos desafíos y sentirás agradecimiento por ellos. Te darás cuenta de que la fortaleza y la efectividad adquiridas al atravesarlos habrán aportado un valor enorme al emprendimiento en su conjunto.

No habrás evitado todos los contratiempos, pero para entonces no habrías querido evitarlos realmente. Podrás decidir enfrentarlos con total naturalidad permitiéndoles volverte tanto más fuerte, tanto más determinado, y tanto más exitoso.

En lugar de sentir pena por ti mismo, siéntete inspirado por ti mismo. Después de todo, tuviste el coraje de ponerte en marcha en primer lugar y ahora tienes la determinación como para seguir avanzando sin importar lo que pase.

— Gabriel Sandler

previousPor qué perseverar       Verdaderamente importanext
  
   

©2023 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.