virgin islands scene

Un niño necesita que estés presente, no que lo llenes de presentes.
-- Jesse Jackson
 

 

Jueves 19 de Enero de 2023

Avanza sin arrepentimientos

Encontrar excusas es fácil y por eso, las excusas resultan inútiles. Llevar a cabo una tarea real y verdadera, enfocada y sostenida es complicado y desafiante, pero puede generar resultados increíbles.

Lo que parece fácil y libre de problemas en el corto plazo, en el largo plazo se convierte en algo dolorosa y desesperadamente difícil. Porque desperdiciando el presente con excusas, llenarás el futuro de arrepentimientos.

La tarea puede resultar tediosa, frustrante, incómoda y desgastante y sin embargo tú puedes llevarla a cabo, con total certeza. Del arrepentimiento y una vez que lo has generado, por el contrario, resulta imposible escapar.

Así que sin lugar a dudas, es mucho mejor utilizar tu tiempo para generar valor en lugar de arrepentimiento. En lugar de tomar el camino aparentemente fácil, toma el que sea realmente el mejor para poder avanzar.

En esta hora, este día, esta semana, estás depositando los frutos de tus esfuerzos en la perdurable experiencia de tu vida. Asegúrate de llenar esos depósitos con valor real y verdadero, pleno de sentido y no con dolorosos arrepentimientos.

Tienes ahora mismo la oportunidad de hacer un esfuerzo que marque una diferencia. Haz el esfuerzo, lleva a cabo la tarea, dedica tu tiempo a generar verdadero valor, y avanza sin arrepentimientos.

— Gabriel Sandler

previousVerdaderamente importa       Comienza aquínext
  
   

©2023 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.