virgin islands scene

Defiiende tus limitaciones, y serán tuyas.
-- Richard Bach
 

 

Miércoles 1 de Febrero de 2023

Fe en el futuro

No es tan intrínsecamente difícil ser positivo, aunque podrías volverlo tan complicado como para que resulte imposible para ti. Tener fe en el futuro es algo absolutamente realista, aunque por supuesto podrías convencerte de que una fe semejante sería algo completamente equivocado.

Cuando decides vivir en base a una creencia positiva puedes recorrer la vida inundado de luz en lugar de inmerso en las tinieblas. Dándole así a tus pensamientos y acciones la fuerza de la mirada progresista de la fe.

En lugar de sentirte desanimado por los contratiempos, puedes ser revitalizado por ellos. En lugar de sentir el deseo de darte por vencido, tendrás la determinación de poner más ímpetu aun.

Tu fe en el futuro te permite ser la mejor versión de ti mismo en el presente. Visualizando las posibilidades, empiezas a hacerlas realidad.

Aun cuando el mundo entero parezca estar cayendo a pedazos a tu alrededor, ten fe. Aférrate fuertemente a aquello que está bien y que es bueno, y dale forma a tu futuro con auténtica bondad en tu corazón.

Vive con fe, y comprométete con la fuerza y el poder de tus mejores potencialidades. Vive con fe, y mantente conectado con el lado positivo de la vida.

— Gabriel Sandler

previousEsparce la alegría       En acción, ahoranext
  
   

©2023 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.