virgin islands scene

Mejor hacer algo impefecto que no hacer nada perfecto
-- Robert Schuller
 

 

Viernes 3 de Febrero de 2023

Haz algo

Ser positivo parte del tiempo es mucho mejor que no serlo nunca. Hacer un pequeño esfuerzo resulta muchísimo más efectivo que no hacer ningun esfuerzo en absoluto.

Aún cuando no puedas hacerlo todo, haz algo. Aunque no cuentes con el tiempo suficiente, aprovecha adecuadamente el tiempo que tienes.

Aunque no puedas terminar con todo, aún así puedes lograr verdaderos progresos. Aunque las condiciones no sean perfectas, puedes trabajar con lo que si tienes.

Usa cada oportunidad que tengas para hacer lo que puedas, cuando puedas, con lo que ese momento te permita. Pequeños esfuerzos, todos aplicados en una dirección consistente, pueden terminar acumulándose rápidamente para generar grandes resultados.

A pesar de que nunca parezca haber tiempo suficiente, siempre estás en el ahora. Así que aprovéchalo correctamente y con sentido.

Haz que la vida resulte un poquito mejor, una y otra vez, cada vez que puedas. Pronto verás que las cosas están mucho major que antes.

— Gabriel Sandler

previousEn acción, ahora       Elige la bondadnext
  
   

©2023 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.