virgin islands scene

Hacer algo respecto de una buena idea es mejor que tan sólo tener una buena idea.
-- Robert Half
 

 

Lunes 6 de Febrero de 2023

Riesgo en todas partes

Cuando haces algo, no existen garantías en cuanto a que vayas a lograr lo que te habías propuesto. Es eso lo que hace que el éxito resulte tan valioso y que conseguirlo valga tanto la pena.

Cuando te aventures a avanzar con la intención de generar valor, todo tipo de obstáculos se cruzarán en tu camino. Comprométete a trabajar diligentemente y con entusiasmo con cada uno de ellos, porque es allí donde el valor se genera.

En todo existen riesgos. En lugar de evitar los riesgos de la vida, aprende a manejarlos satisfactoriamente y a transformarlos en logros.

Es únicamente aceptando el riesgo de fracasar que te ganas la posibilidad de lograrlo. Tú, y todo tu mundo, se merecen que generes ese logro.

Si, la vida es riesgosa. Afortunadamente, eres maravillosa y poderosamente capaz de aprender y adaptarte y lidiar con lo que sea que debas enfrentarte.

Con tus acciones cuidadosamente meditadas, puedes minimizar el riesgo y maximizar el logro. Así que anímate, acepta el riesgo, y déjalo que te acompañe durante todo el recorrido hacia la más maravillosa y grandiosa de las realizaciones.

— Gabriel Sandler

previousElige la bondad       Extremadamente positivonext
  
   

©2023 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.