virgin islands scene

Cree en aquellos que buscan la verdad. Desconfía de quienes la encuentren
-- Andre Gide
 

 

Lunes 20 de Febrero de 2023

Concéntrate en tu buena fortuna

Piensa en las cosas que están bien en tu vida. Piensa en las cosas buenas y valiosas, tales como tus relaciones, habilidades, herramientas, recursos y oportunidades que tienes aquí y ahora.

Concéntrate en lo que está bien en tu vida, y comprométete a hacerlo crecer. Concéntrate en aquello que está bien en tu vida y aprovecha a fondo todo ese valor, para generar más aún.

Quejarse por lo que está mal es fácil. Pero eso no sólo que no es correcto, te mantiene atrapado en una perspectiva nostálgica e ineficaz.

El hecho es que son muchas las cosas buenas que existen en tu vida. Cuanta más atención les prestes, más agradecido estarás por ellas, y más de ellas habrá.

Si te descubres sintiendo pena de ti mismo, ten el buen tino de dejar de hacerlo. Re-enfoca tu energía en sentirte afortunado por la oportunidad que tienes de marcar una verdadera diferencia, plena de sentido.

Concéntrate en tu buena fortuna. Sin lugar a dudas está aquí, y tú puedes usarla para generar muchísima más.

— Gabriel Sandler

previousAma el camino que te hace avanzar       De acuerdo con lo que esnext
  
   

©2023 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.