virgin islands scene

Las circunstancias no hacen al hombre, lo ponen en evidencia
-- James Allen
 

 

Miércoles 22 de Febrero de 2023

Haz lo que de verdad importa

La vida que anhelas vivir esta tan cerca de ti como tu próxima acción. Todo lo que debes hacer, es hacer lo que de verdad importa.

La concreción de tus más hermosos sueños puede comenzar ahora mismo. Todo lo que debes hacer, es hacer lo que realmente importa.

No estás aquí para vivir la idea de alguien más respecto de lo que es una vida exitosa. Tú tienes tu propia perspectiva respecto de lo que es importante y de lo que tiene sentido.

Sintiéndote constantemente frustrado con lo que estás haciendo, la respuesta será clara. Dale un corte a tu frustración invirtiendo tu tiempo y tu esfuerzo en aquello que realmente importa.

Sabiendo que estás haciendo aquello que realmente importa, los desafíos y obstáculos seguirán cruzándose en tu camino. Sin embargo, contarás con la energía, el compromiso, el impulso y la determinación para superar cualquier dificultad.

La vida siempre es mejor cuando haces aquello que es mejor para ti. En todo lo que hagas, haz lo que realmente importe y darás vida así, de manera brillante, a las mejores de tus oportunidades.

— Gabriel Sandler

previousDe acuerdo con lo que es       En cada desafíonext
  
   

©2023 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.