virgin islands scene

Toda gloria comienza por haberse atrevido a ponerse en marcha
-- Flip Wilson
 

 

Martes 28 de Febrero de 2023

Haciendo

Para concretarlo no hay que tratar. Para concretarlo hay que hacer.

La diferencia entre tratar y hacer radica absolutamente en tu perspectiva. Y es eso lo que marca toda la diferencia del mundo.

Viéndote a ti mismo en actitud de intentarlo, te estás agobiando con la expectativa del fracaso. En cambio, pon toda la energía y el foco en hacer lo mejor que puedas, y en esperar los mejores resultados.

El hecho de tan sólo intentarlo constituye en si mismo una excusa, y ello te da permiso para poner todo tipo de otras excusas. Hacer, por el contrario, genera resultados.

Si vas a hacer el esfuerzo, entonces haz que valga la pena. Deja de lado todo tipo de pensamiento en cuanto a que estás tan sólo intentándolo, y aférrate a las más positivas expectativas.

Eres absolutamente capaz de marcar una diferencia real y valiosa. Así que olvídate de intentar y con una bien merecida confianza en ti mismo, muévete y hazlo.

— Gabriel Sandler

previousVive con creatividad       En paz con el presentenext
  
   

©2023 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.