virgin islands scene

Un niño necesita que estés presente, no que lo llenes de presentes.
-- Jesse Jackson
 

 

Lunes 13 de Marzo de 2023

Se inspirador

El sentido común te diría que ser positivo y sentirte inspirado cuando las circunstancias de la vida son negativas o dolorosas o decepcionantes resulta, cuanto menos, complicado. Pero es precisamente en esos momentos que una inspiración semejante podría resultar más oportuna y provechosa que nunca.

Claro que hay muchas cosas en la vida que podrían guiarte y animarte a sentirte inspirado. Sin embargo, incluso sin ningún factor positivo en tu entorno, podrías sentirte así.

La inspiración es una llamarada poderosa ardiendo en tu interior. Si nada en tu entorno puede encender ese fuego, entonces debes hacerlo tú mismo.

A veces las experiencias de la vida no están de acuerdo, o no alientan tus valores más profundamente guardados. Pero eso no es razón suficiente como para abandonarlos.

En lugar de estar dependiendo constantemente de que sea tu entorno el que te inspire, decide convertirte en una fuente brillante y positiva de inspiración tú mismo. La chispa inicial de la inspiración debe comenzar por algún lugar, así que si la vida parece carecer de inspiración, deja que esa chispa comience contigo.

La manera más segura de sentirte inspirado es siendo una persona inspiradora. Siente la simple, pero profunda alegría de ser, y permite que tu espíritu positivo haga brillar esa luz que inspire, anime y estimule a todos aquellos que te rodean.

— Gabriel Sandler

previousEl poder de la amabilidad       Crea next
  
   

©2023 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.