virgin islands scene

Observa a la tortuga: Ella logra avanzar únicamente cuando estira el cuello
-- James Bryant Conant
 

 

Miércoles 15 de Marzo de 2023

Participa de la abundancia

Deja de pensar en las cosas que necesitas y concéntrate en las cosas valiosas que podrías hacer con aquello que ya tienes. La abundancia es algo real y que está presente en tu vida, así que date el permiso de verla, aceptarla y aprovecharla en plenitud.

Deja de anhelar que la vida fuese fácil y empieza a trabajar para generar grandeza y plenitud a partir de los verdaderos obstáculos que tan difíciles se presentan. Aquello que inviertes en tu vida es lo que hace que vivirla valga tanto la pena.

Participa de su abundancia, convirtiéndola en valor que tenga sentido a través de tus pensamientos, acciones y compromisos. Se una parte esencial de su belleza expandiéndola e intensificándola a partir de la manera en que vives cada instante.

Es buscando dar lo mejor de ti que descubres y desarrollas y conectas con lo mejor que yace en tu interior. Es usando adecuadamente y con sentido la abundancia de la vida que obtienes acceso a más y más de ella.

Siempre hay algo valioso que puedes hacer con lo que sea que tengas a tu alcance. Sea donde sea que puedas estar, sean cuales fueren las circunstancias que te rodeen, tu mejor alternativa es, siempre, trabajar diligentemente por marcar una verdadera diferencia.

Participa de la abundancia de la vida trabajando creativa y persistentemente con lo que sea que tengas a tu alcance. Descubre la dulce y verdadera realización que proviene de dar lo mejor de ti.

— Gabriel Sandler

previousCrea        Moverte con lo que tienesnext
  
   

©2023 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.