virgin islands scene

Una creencia no es tan sólo una idea que la mente posee. Es una idea que ha poseído a la mente.
-- Robert Bolton
 

 

Sábado 18 de Marzo de 2023

Permitir y facilitar

Si, hagas lo que hagas, parecieras estar atascado allí donde estás, entonces lo más probable es que estés haciendo demasiado esfuerzo. Deja de intentar y empieza a dejar que suceda.

Si estás luchando y peleando y presionando, estás operando en tu contra. Toma una respiración profunda, cálmate y fluye.

Se tú mismo, en el momento presente, honestamente, auténticamente, no necesitando nada y valorándolo todo. Permítelo, acéptalo, disfrútalo, y no hay manera de que sigas paralizado.

Allí donde existe amor genuino, agradecimiento y disfrute, no puede haber resentimiento ni frustración. Al permitir que la vida fluya plenamente hacia ti y a través tuyo, estás habilitando a la creatividad y al valor a fluir natural y fácilmente desde ti.

La vida es hermosa a un grado tal que va mucho más allá de lo podrías llegar a imaginar. Deja de intentar imaginar esa belleza y empieza a permitirte experimentarla.

Deja de lado la necesidad de luchar y de juzgar. Y acepta ahora la enorme, profunda oportunidad de ser.

— Gabriel Sandler

previousTu excelencia propia y especial       Decide sentir paz interiornext
  
   

©2023 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.